¿Qué tal el fin de semana? ¿Descansados? Os adjunto las tareas de hoy y os explico poco a poco.
Las tareas de hoy son un repaso de la unidad, ya la acabamos. Primero haremos los ejercicios y después os digo lo que hay que hacer como trabajo final en vez de examen.
PUPIL´S BOOK PAGE 58
Ejercicio 16. Escucha, enumera y repite. Lee, pega las pegatinas que vienen al final del libro y escribe debajo con tu letra.
https://educajcyl-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/nabads_educa_jcyl_es/EftdZ3X3B9JDtd5OCs8gUtYByRCVleK3n0xKYZ6-MOyppQ?e=WIiZK8
PUPIL´S BOOK PAGE 59
Ejercicio 17: Unir y decir en voz alta los verbos. Quien no los haya copiado en el cuaderno que los copie que lo mandé el otro día y a algunos se os ha pasado.
Ejercicio 18: Escucha, rodea y repite.
https://educajcyl-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/nabads_educa_jcyl_es/ESOQx0S-zvVMtYoUmrJvCEEB18GleCrevEE10atzoBLFyg?e=XXivx2
PUPIL´S BOOK PAGE 60
Ejercicio 1: Escucha e intenta decir la rima Eeny meeny miny moe. Es una cancion popular para rifar.
Os dejo la letra aquí debajo
Eeny meeny miny moe.
Catch a tiger by the toe.
If he hollers let him go.
Eeny meeny miny moe.
Ejercicio 2: Escucha y enumera. Dibuja y di.
https://educajcyl-
my.sharepoint.com/:u:/g/personal/nabads_educa_jcyl_es/Ea_sTFGCTtdJugwkHzQnNRQBRcg29W5rAYkLnl0YKvxOBA?e=dtaIp9
ACTIVITY BOOK PAGE 47
Ejercicio 8: Lee, escribe y rodea el verbo correcto.
Ejercicio 9: Haz un tick en lo que tu puedas hacer 1) Puedo leer y escribir los nombres de los animales 2) Entiendo la historia 3) leo y escribo las diferentes maneras en que pueden moverse los animales.
ACTIVITY BOOK PAGE 48
Ejercicio 1:Repasa y escribe el nombre de cada animal de la foto. Di la rima
Ejercicio 2: Encuentra y colorea. Describe el animal debajo.
Como tarea final para acabar el tema os voy a pedir que realicéis un mural del tamaño que queráis y como queráis con dibujos dibujados, fotos de internet, fotos reales... lo que queráis sobre los animales que hemos trabajado y que escribáis debajo de cada foto o dibujo una frase con el nombre del animal y alguna característica que sepáis, (por ejemplo es grande, es pequeño, el color, tiene patas, cola, etc y lo que puede hacer) Para ello como título ponéis UNIT 5 ANIMALS y después colocáis las fotos y las frases en inglés. Os dejo un ejemplo de uno de ellos. Al final debajo de todos los animales escribís la frase siguiente y rodeáis o señaláis en los dibujos vuestro animal preferido. Y no os olvidéis de escribir vuestro nombre en el trabajo
UNIT 5: ANIMALS
I am an elephant. I live in Africa. I have 4 legs.My ears are very big. I am grey.
My favourite animal is ___________.
No hay comentarios:
Publicar un comentario