lunes, 18 de mayo de 2020

Helo P3!!


TASKS PRIMARY 3   --------  18 th - 22nd MAY 


REVIEW GRAMMAR:
      -Vamos a repasar GRAMMAR con la presentación de la semana pasada, en clase repasamos la gramática casi todos los días desde que la vemos, no se nos puede olvidar. Podéis anotar en el cuaderno las estructuras para tenerlas a mano, como hacemos en clase. Así, a la hora de hacer los ejercicios podéis consultarla más rápidamente.  (password: english)

👉ROUTINES😀

            -Os adjunto también una página web para repasar el vocabulario: buscar las palabras en la sopa de letras y escribirlas en el dibujo correspondiente. Cuando la acabéis, tenéis que pinchar en TERMINADO, y escribir vuestro nombre y mi correo para poder verla: lcuadradogarcia@educa.jcyl.es (aseguraros de que está bien escrito, sino os dará fallo)


💻👉👉WORKSHEET

            -Esta semana vamos a hacer un texto:📔 WRITING TIME!! Tenéis que escribir las rutinas de estos días, junto con las horas, en el cuaderno. Por supuesto, vamos a "redondear" las horas a o'clock and half past.  Título en el cuaderno: "MY DAILY ROUTINES"

            Acordaros que cuando os pido ejercicios de escritura, ¡podéis inventaros todo! Lo importante es que vayáis practicando las estructuras. También podéis incluir alguna acción que no venga en el vocabulario del libro (play, read, go for a walk... usar un diccionario online - wordreference- o preguntarme).

            Lo haremos con oraciones afirmativas (si queréis, podéis añadir alguna negativa también). Utilizaremos el sujeto "I" (porque cada uno va a contar sus propias rutinas, no las de otra persona!) TENER A MANO LA ESTRUCTURA PARA NO OLVIDAROS NINGUNA "PIEZA DEL PUZZLE".

            Cada vez que digo una actividad es una oración, ponemos punto, y seguimos construyendo oraciones con las "piezas del puzzle". Puedes poner alguna sin la hora también, fíjate en este ejemplo:

            "I get up at half past eight. I have breakfast. I brush my teeth at nine o'clock. I study at half past nine, but I don't go to school these days. I have lunch at three o'clock. I watch a film at four o'clock. I play at half past six. I have a shower at half past seven. I play computer games at eight o'clock. I put on my pyjamas. I have dinner at nine o'clock. I go to bed at ten o'clock.

            EL VIERNES haremos una clase on-line por la mañana. En ella os preguntaré sobre las horas y rutinas y tendréis que leer el texto que hayáis hecho (acordaros de enviármelo antes). Ya os pasarán las tutoras el enlace como hacéis otras veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario