ENGLISH TASK: 27th - 30th April
·
Vamos a comenzar con la unidad 5. Usar la app
Navío o entrar en la página de tiger (con los datos que os proporcioné antes de
las vacaciones) para practicar el vocabulario.
· 📕 PUPIL'S
BOOK page 44: en el cuaderno escribimos el título de la unidad y después: VOCABULARY. Vamos a hacer definiciones. Os recomiendo y
animo a usar un diccionario online https://www.linguee.es/.
Os
dejo un ejemplo, y os subrayo las estructuras que podéis usar en cada una de
las definiciones:
-Light bulb: it's a thing you use when it's
dark and you want to see around you.
-Stamps: it's a thing you use when you send a
letter.
ENVIAR
AL CORREO
·
📖 ACTIVITY
BOOK page 44: 1 and 3
· ✏ IRREGULAR
VERBS: el miércoles os enviaré el nuevo test a través de TEAMS
.
GIVE
|
gave
|
dar
|
GO
|
went
|
ir
|
GROW
|
grew
|
crecer
|
HAVE
|
had
|
tener
|
HEAR
|
heard
|
oir
|
HIDE
|
hid
|
esconder
|
HOLD
|
held
|
sujetar
|
KEEP
|
kept
|
guardar
|
📹📓 WATCH
THE VIDEO AND ANSWER THESE QUESTIONS: os dejo
un enlace de una imagen interactiva sobre ENGLAND (password: english). En cada unidad sabéis que
"viajamos" a un país de habla inglesa, ¡y esta vez no va a ser menos!
Vamos a aprender un poco más sobre la cultura Inglesa. Después de ver el vídeo,
vamos a contestar a estas preguntas (solo poner en el cuaderno: CULTURE: ENGLAND
e ir escribiendo las respuestas CORTAS)
a) What colour is the cross of the flag?
b) What are the most popular meals in England?
c) Which is the capital city of England?
d) What's the name for taxis in England?
e) Is it dangerous cycling in London? YES / NO
f) How many tube lines are there?
g) How many rooms has the Buckingham Palace got?
h) Write two different words that has the same meaning in
British and American English:
💂 --> ENGLAND
Enviarme
al correo o por Teams TODO lo que vayáis
haciendo para ir tomando nota de quién realiza las tareas. A lo largo de la
semana os envío las respuestas de los ejercicios del "Activity
Book".
No hay comentarios:
Publicar un comentario