How are you these days? It's English time!
ENGLISH TASKS: semana 20 al 22 de abril
· ----> Vamos a repasar los números ordinales, que se emplean día a día en las FECHAS, recordarlo.
Los tenéis en el cuaderno. Os dejo un par de links para
repasarlos.
http://www.focus.olsztyn.pl/en-ordinal-numbers-english.html#.XpzWF8hLi00
(1-20: THINK ABOUT IT!! Write "THE" before the ordinal number:
Monday is THE FIRST day of
the week.
http://www.english-room.com/ordinal_02.htm
multiple choice 1-100
·
También os dejo actividades sobre el PRESENT CONTINUOUS. Por favor,
coger vuestro cuaderno donde está la teoría de la unidad 2, con las estructuras
de +, - y ? y tenerlo a mano en caso de que tengáis duda.. Enviarme al correo cualquier
pregunta de la actividad. ON FRIDAY os mandaré las respuestas para que
corrijáis vosotros.
**Para
hacer el último ejercicio: tener en cuenta los usos de los tiempos verbales:
presente simple para rutinas (suelen aparecer los adverbios de frecuencia: I watch TV; I sometimes watch TV) y el
presente continuo cuando decimos lo que estamos haciendo en el momento de
hablar (I'm reading).
·
Esta semana se celebra el día del libro, el 23 de
abril. Por lo que vais a realizar una actividad de investigación cortita:
tenéis que investigar sobre dos
autores del Reino
Unido (seguramente que conocéis a muchos) y hacer una ficha para
cada uno que incluya: nombre, lugar y fecha de nacimiento y dos títulos
literarios que hayan escrito. ENVIAR AL CORREO EDUCA
Example:
NAME: Jane Austen
PLACE OF BIRTH:
Winchester, England
YEAR OF BIRTH: 1775
FAMOUS BOOKS: Pride and
Prejudice (1813) and Emma (1816)
|
*Os dejo
un link más abajo para que utilicéis como motor de búsqueda.
·
Como curiosidad, os comento que el día 23 de abril
es festivo en Inglaterra.... VOLUNTARIO:
¿sabréis decirme qué se celebra? Mandarme las respuestas al correo educa,
junto con las actividades de antes.
OS RECOMIENDO QUE
DIVIDÁIS LAS TAREAS DURANTE LA SEMANA Y COMENCÉIS POR LA QUE MÁS FÁCIL OS
PAREZCA. ¡ÁNIMO CHICOS!
Link para
buscar información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario