Hola familias,
niños y niñas:
Seguimos
practicando el lenguaje, para los que podéis trabajar desde el móvil, tablet u
ordenador, os dejo el enlace de un ejercicio sobre discriminación visual que
seguro que os gusta y os vendrá muy bien hacerlo.
Además os
propongo una actividad para seguir repasando la articulación de los fonemas /S/ y /Z/.
Lo primero que
podéis hacer es decir el nombre de cada dibujo pronunciando muy bien la /S/ y
la /Z/.
También podéis jugar a decir cual de las dos letras lleva cada dibujo, la /S/ o la /Z/.
Después haréis
muchas frases con las palabras que representan los dibujos.
- Por un lado
serán oraciones con cada uno de los dibujos, por ejemplo: Me gusta la sandía.
El zumo es de naranja. El pez nada en el agua.
- También podéis
combinar varios dibujos en cada frase, por ejemplo: En mi casa hay una mesa. La
sirena tiene un sombrero. La sandía y la zanahoria se comen.
Ánimo chicos y chicas, sois unos campeones!!!!
Teresa
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