jueves, 30 de abril de 2020

AUDICIÓN Y LENGUAJE


Hola familias, niños y niñas:
Seguimos practicando el lenguaje, para los que podéis trabajar desde el móvil, tablet u ordenador, os dejo el enlace de un ejercicio sobre discriminación visual que seguro que os gusta y os vendrá muy bien hacerlo.



Además os propongo una actividad para seguir repasando la articulación de los fonemas /S/ y /Z/.

Lo primero que podéis hacer es decir el nombre de cada dibujo pronunciando muy bien la /S/ y la /Z/.
También podéis jugar a decir cual de las dos letras lleva cada dibujo, la /S/ o la /Z/.
Después haréis muchas frases con las palabras que representan los dibujos.
- Por un lado serán oraciones con cada uno de los dibujos, por ejemplo: Me gusta la sandía. El zumo es de naranja. El pez nada en el agua.
- También podéis combinar varios dibujos en cada frase, por ejemplo: En mi casa hay una mesa. La sirena tiene un sombrero. La sandía y la zanahoria se comen.

Ánimo chicos y chicas, sois unos campeones!!!!

Teresa




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