martes, 23 de junio de 2020

Para tod@s...


¡HOLA PEQUEÑOS (Y GRANDES)!!!

Bueno, pues esta es la última publicación que hago, qué ganitas teníais de terminar ehh??? Es normal, el cole así es un rollo, donde esté el trabajo en la clase con el profe, las idas y venidas por los pasillos y los juegos con los compañeros durante los recreos, que se quiten las clases online...A mí, por lo menos, es lo que me gusta, además de poder daros un achuchón de vez en cuando o de regañaros un poquito si no os portáis bien...porque el cole es mucho más que el lugar dónde vamos a estudiar, son muchas horas las que pasamos juntos y al final, como suele decirse, el roce hace el cariño.

No sé si el próximo año me veréis por allí, pero quiero que sepáis que he estado encantada con todos y cada uno de vosotros, por lo bien que lo hemos pasado y por lo mucho que valéis. Mi objetivo siempre ha sido haceros disfrutar con la música igual que lo hago yo, y así he intentado transmitirlo, espero haberlo logrado.

No quiero ser pesada ni alargarme mucho, aparte de que despedirme,  me cuesta siempre tanto... por eso sólo daros las gracias a todas las familias, por vuestra colaboración y comprensión estos últimos meses, porque sin vuestro esfuerzo e interés no habría sido posible sacar adelante la educación de vuestros hijos e hijas. 

Disfrutad de unas merecidas vacaciones y... sed felices!!!!

Muchos besos!!!

Sara






No hay comentarios:

Publicar un comentario